París…
Todo lo turístico que se puede ver en París ya nos lo sabemos, así que, en esta ocasión os voy a hablar de uno de los restaurantes donde mejor me lo he pasado en mi vida.
Nuestros Ancestros los Galos, en el corazón de la isla de San Luis es uno de esos sitios mágicos que se te quedan en la memoria para siempre…
En mi segunda visita a París, descubrí gracias a mi querida Irene, este lugar en el que te sientes uno más en la aldea de Astérix y Obélix.
Paredes de piedra, techos abovedados, mesas grandes de madera preparadas para un gran festín…
Lo primero que pruebas es la poción mágica, no está especialmente buena, pero a mí me encantó, realmente crees que si apareciera un romano, podrías levantarle del suelo ¡con un solo dedo!
Es por ese ambiente mágico que te rodea nada más entrar, que te transporta a los comics de los que soy tan fan.
Una cestita de crudités para empezar (verduras crudas que nunca pensarías en comer y menos cuando te lo decía tu madre) te resultan irresistibles una vez que das el primer bocado, y que acompañadas con salsas a base de quesos, están buenísimas.
La cena está amenizada con un bardo, que afortunadamente, canta mejor que el de la aldea gala.
No tengo fotos, pero el sitio es tan especial que me apetecía mucho recomendarlo.
La cena continúa con jabalí asado, que está buenísimo y otros manjares que sólo de verlos se te hace la boca agua.
Y para terminar, un buen postre para el que pueda, porque es buffet libre.
El precio son 40 euros por persona, no es barato pero, para mí mereció mucho la pena: la compañía perfecta, muchas ganas de pasarlo bien y predisposición para meterte de lleno en la Galia es lo único que hace falta para disfrutar de una noche inolvidable allí…
Totalmente recomendable, además porque la isla de San Luis muy poca gente la tiene en cuenta en su itinerario turístico y de noche tiene un ambiente especial, sobre todo al salir de Nuestros Ancestros los Galos, después del gran banquete final…
¿Dónde está?
Qué bien lo pasamos Marita!!! La verdad es que es uno de esos lugares especiales, para recomendar siempre! París hay que mirarlo y re mirarlo y lo mejor es encontrar estos sitios mágicos con personas mágicas!!!
Por Tutatis que volveremos!!!
Muackkkkk!!!
jajaja por Tutatis que si!!!!
Gracias Ire por llevarnos a este rincón…