Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 27 dic 2011, dentro de la categoría Internacional, Mis rincones, Música.

Current post is tagged

Lana del Rey

rincon-exquisito-musica-lana-del-rey

 

En Rincón Exquisito también hay cabida para la música, otra de mis grandes aficiones y debilidades, ya que a pesar de vivir en la era de internet en la que todo lo puedes tener de manera virtual, a mí me encanta tener físicamente los CD’s de los grupos que más me gustan.

Algo tangible, que puedes mirar y remirar, leer las letras, los agradecimientos, ver las fotos y la evolución del artista en sus diferentes discos, también en el aspecto del grafismo (con las cosas tan geniales que se hacen ahora) y para mí no es lo mismo que fotocopiado o verlo en el ordenador, para mí es otra forma de sentir la música.

Es verdad que el precio de algunos CD’s te echan para atrás y por eso no tengo todos los que me gustaría, pero selecciono y de vez en cuando…me doy el capricho.

Mi último descubrimiento musical es Lana del Rey, sus singles Blue Jeans y Videogames me parecen increíbles, una voz impresionante, hipnótica y una calidad musical que me ha enganchado, crea el ambiente perfecto para sonar de fondo en una cena con amigos o para escucharlo en la bañera (una vez cada mucho, porque hay que hacer un connsumo responsable del agua) es delicada, pero a la vez potente.

De momento sólo podemos disfrutar de sus canciones y de sus remixes que también tienen su aquel, en las redes y en algún EP. Creo que para su disco se incluirán canciones como Born to Die, Without You, Million Dollar Man, Radio, Off to the Races, Summertime Sadness…

Así que…a la espera de su CD para el 2012 aquí os dejo un enlace a su Web para ver que sensaciones os produce a vosotr@s y si estáis de acuerdo conmigo en que esta chica tiene algo…
www.lanadelrey.com

Y uno de sus vídeos en Youtube

 

6 comentarios

  1. Fran
    28 dic ’11

    Me encantaaaaaa

    • Mara
      11 ene ’12

      Gracias Fran, por todo!

  2. Saablama
    11 ene ’12

    Yo también he estado escuchando algunas canciones estas navidades…y bueno… no está mal pero me recuerda mucho a Russian Red… y no sé como de bueno es eso! :)
    Pero en lo del baño de espuma estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

    PD. El concierto de Love of Lesbian bien! Aunque me lo esperaba mejor…espero que el siguiente sea la bomba!

    Muuuuack

    • Mara
      11 ene ’12

      Gracias Sara por comentar!!

      Siempre es mejor ser único y no sonar como otros, es verdad que tienen algo de parecido, pero no se que me pasó con Lana del Rey que me enganchó nada más oírla…
      Por eso quise incluirla, ya he leído también algunas críticas y también que este año la vamos a oír por todas partes, pero no se…para mí tiene algo…

      Ya comentamos los de LOL y a mi también me decepcionaron un poco…me gustan más en disco, no a nivel musical, que suenan muy bien, si no por otras cosas…

      Lo dicho, pequeña, gracias!!!!

  3. Betty
    24 ene ’12

    No conocía a Lana del Rey, tiene una voz preciosa. Marita eres una fenomena. Te ailoviuuu

    • Mara
      26 ene ’12

      jejeje me alegro que te guste, creo que este año la vamos a oir mucho!!
      Gracias!!!me tooooooo

Deja un comentario