Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 28 nov 2012, dentro de la categoría Mis rincones, Restaurantes.

Current post is tagged

La Revoltosa en Madrid

Comer bien en Madrid..qué fácil y qué difícil a la vez…

Por sitios desde luego que no es, pero cuando no es caro, la comida es mala, cuando la cantidad es razonable el precio es elevado, en fin…que ni de tapas encuentro sitios donde tomar algo a un precio más que razonable.

Un grupo dispar, 3 amigos de toda la vida con sus parejas, acompañados de una niña de 4 años disfrazada de princesa Disney que no era la hija de ninguno, éramos cuanto menos, un grupo peculiar paseando sin rumbo por el centro de Madrid.

Que si al mercado de San Antón, que si por Chueca, que si son las 4 de la tarde y nos veo en un burguer…

Restaurante en Madrid La revoltosa

Como surgen siempre todas estas cosas, la casualidad, esta vez con nombre de Elena, nos rescató en una mañana de domingo plagada de ideas, todas fallidas y nos llevó a la Plaza del Rey.

Allí está La Revoltosa, recién estrenada. Con un nombre que me transportó a los tiempos en los que La Revoltosa era una famosa gaseosa donde yo crecí y que a mi ya me dió pistas sobre la decoración interior y su menaje: platos de color ámbar que usaban nuestras abuelas, los transparentes de duralex que eran irrompibles (o que si alguno se rompía lo hacía en mil de pedazos)

Platos de comida casera servidos en orinales de porcelana que a mí me recuerdan tanto al campo, los veranos, los abuelos…

Comida deliciosa y postres caseros, atención exquisita y agradable, que te hacen sentir como en casa y con ideas divertidas y originales para tener ocupados a los más pequeños de la familia y que entretuvieron a nuestra pequeña princesa mientras los “mayores” rebañábamos nuestros platos.

La clase de sitios que me gustan a mí y más en Madrid, donde siempre tengo la sensación de que a cada paso que doy…euro que me gasto. Nada que ver en esta ocasión. De las pocas veces que como en Madrid en un sitio en el que no me siento estafada.

Os dejo una canción que al hablar de 1000 pedazos…inevitable no pensar en Cristina Rosenvinge, que además no me extrañaría nada escucharla en este encantador restaurante en el centro de Madrid.

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

One Comment

  1. Albertini
    30 nov ’12

    Me has dejado sin plabras Marita!!! E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!!

    Me has hecho sentir que volvia a estar alli…..

    Muchas gracias.

Deja un comentario