Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 08 feb 2012, dentro de la categoría Mis rincones, Tiendas.

Current post is tagged

Bullit de Blau en Ibiza

Esta pequeña galería en el centro de Ibiza (ciudad) es un rinconcito muy recomendable para dejarse caer por allí en unas vacaciones por la isla, porque Ibiza no tiene que ser sólo fiesta, desfase, extranjeros, discotecas y “Rock&Roll” (o sí)

Para mí, no hay nada mejor que ir a Ibiza cuando todavía la isla es de los ibicencos…

Bullit-blau-galeria-mar-ibiza

Los que conozcáis Ibiza sabéis lo especial que es esta isla y parece contradictorio que si uno quiere huir del mundanal ruido, piense en Ibiza como la mejor opción.

Así que antes de que todo el jaleo comience o justo cuando termina…es el momento perfecto para visitar el paraíso: unas calas preciosas, pueblos tranquilos, los pinos que dan el nombre a la isla (Pitiusa), el mar, solecito…

Bullit de Blau, esta preciosa Galería de arte en Ibiza, que debe su nombre al famoso y típico plato ibicenco Bullit de peixe, que también hay que probar, y al azul del mediterráneo…tiene algo especial.

No se si es el ambiente que han conseguido crear y transmitir, tanto Alecs, como Mr. Mini, que como veréis en una de las fotos que os dejo, lo hace todo a la vez y dejándose no sólo la piel, sino el corazón en todo lo que hace, pero es que “a parte de arte”, aquí se respira algo más, algo más profundo que les hace diferentes…

No es una galería fría con los típicos cuadros que puedes encontrar casi en cualquier sitio, es una galería con obras diferentes, especiales… de artistas de todo tipo y para todos los gustos.

No es muy grande, por lo que es perfecta para entrar si pasas por allí y no entretenerse mucho, tampoco es necesario que vayas con la idea de comprar, pero incluso aunque no compres, es una buena manera de acercarte al arte.

Merece un vistazo, porque las obras son originales, las personas que la llevan son encantadoras, porque hay cosas para todos los bolsillos y de todos los tamaños, y si además estás en un rincón diferente, haciendo algo diferente…qué más se puede pedir!

Os dejo la foto de una escultura que a mi me causó un gran efecto, es de una artista salmantina, pero afincada en la isla, Marianela Martín de Juan, no creo que en la foto se aprecie el realismo de sus facciones, pero a mí me daba la sensación de que iba a abrir los ojos de un momento a otro, es impresionante, tiene vida y decir eso de una escultura, es mucho decir, pero es que… es real!

Bullit-blau-marianela-martin-de-juan

¿Dónde podemos comprar esta escultura u otras obras de arte de esta galería?


Ver mapa más grande

4 comentarios

  1. Isa A.
    9 feb ’12

    Un sitio precioso, sí señora. Lástima que cuando fui no sabía que existía…

  2. Mara
    11 feb ’12

    Ibiza está a un paso y seguro que vuelves! así que…para la próxima!

    Gracias Isa por tu apoyo!

  3. Susana
    12 feb ’12

    Comentario
    Una vez más visito tu blog y me encanta! Tengo recuerdos geniales de Ibiza;es una isla preciosa para desconectar y ver lugares maravillosos,siempre ofrece rincones especiales y tu descubriste uno verdaderamente bonito, habrá que volver para visitarlo!lLa escultura ya se por que te gusta, te recordó a Paco Eh? esos rasgos varoniles…

    • Mara
      12 feb ’12

      La verdad es que la escultura es impresionante independientemente de a quien nos pueda recordar, jeje…

      Ya sabéis que si volvéis por allí nos podéis perder una visita a Bullit de Blau!

      Gracias Susi!

Deja un comentario