Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 12 jul 2012, dentro de la categoría Internacional, Mis rincones.

Current post is tagged

Zug Suiza

No se por donde empezar a hablar de Suiza.

Es un país increíblemente alucinante en cualquier estación del año: en invierno se puede disfrutar del esquí en los Alpes y en verano de sus preciosos ríos y lagos.

En esta ocasión voy a hablaros de una pequeña ciudad no tan conocida como otras en Suiza, la ciudad de Zug.

bicicletas en Zug Suiza

Nada que envidiarle a Lucerna, de hecho para mí con más encanto, más tranquila y menos turística, con un lago enorme y precioso y unos rinconcitos de cuento.

La zona de Zug es alemana y todos esos contrastes en cuanto a cultura e idioma entre los diferentes cantones hacen de Suiza un país enriquecido y diferente.

En Zug encontramos callejones pintorescos que dan a plazas llenas de vida pero con esa tranquilidad europea nada que ver con el bullicio de las terrazas españolas o incluso de las de la parte italiana de Suiza.

Desde mayo a octubre se pueden alquilar bicicletas gratis con las que descubrir la zona disfrutando de la naturaleza y siempre con esa sensación de que las grandes montañas están cerca.

Paz y tranquilidad a las orillas del lago Zug en el que te puedes quedar mirando al infinito para siempre…

Lago de Zug| Suiza

Una buena forma de llegar hasta allí es viajar hasta Milán (vuelos a buen precio), alquilar un coche y entrar en el país por la zona de Ticino, la puerta sur del país, que enamora por sus valles increíbles, naturaleza en estado puro, un clima excelente y llena de muchísimos rincones exquisitos con estilo italiano en arquitectura, idioma y forma de vida que ya os iré enseñando por aquí.

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

One Comment

  1. Eva
    13 jul ’12

    A ver si nos pilla de camino porque tiene muy buena pinta!!!

Deja un comentario