Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 25 abr 2012, dentro de la categoría Mis rincones, Restaurantes.

Current post is tagged

Restaurante El Cachimán en Segovia

Ya se que no hace falta meterse una paliza en una carrera popular para comerse un cochinillo en Segovia, pero la verdad, es que despúes de correr 11 Km como que sabe mejor y sobre todo que parece que uno se lo ha ganado.

La excusa para juntarnos una pequeña representación de mis prim@s fue la de apuntarnos a una carrerita para hacer algo de deporte juntos (la familia que suda unida, permanece unida) y después darnos un pequeño homenaje comiendo un típico cochinillo segoviano.

Que si a uno no le gusta, que si a otros les aburre que si yo prefiero un chuletón…en fin a mi me daba igual, yo mientras corría sólo pensaba en nuestra pequeña recompensa y en que para la próxima debería entrenar algo que si no, 11 Km se hacen bastante durillos, y eso que el circuito era muy bonito y que se veia la Catedral de Segovia y las montañas nevadas que traían amablemente ese frío casi polar.

A parte de contaros la pequeña odisea familiar os quiero recomendar uno de esos sitios que te sorprende mucho que aunque estén perdidos en un pueblo que, aparentemente, no tiene nada, haya que hacer reserva con bastante antelación.

En Mata del Quintanar, un pueblecito muy cerca de Segovia, nos encontramos con el Mesón EL Cachimán.

Es un restaurante muy acogedor, con una decoración rústica y acogedora donde se come como en casa.

Hay que ir con tiempo porque el servicio es un poco lento, pero para comer un domingo en el que no se tiene otra cosa que hacer que disfrutar de una buena conversación con la familia y compartir unas risas y platos castellanos pues uno… tan feliz!

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

Deja un comentario