Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 10 may 2012, dentro de la categoría Bares, Mis rincones.

Current post is tagged

La Taberna de Livingstone en Toledo

La Taberna de Livingstone no resultaría muy diferente en otra ciudad donde los bares, tienen en su mayoría, una decoración parecida en cuanto a cachivaches por todos los lados o cosas que antes se tiraban y después se pusieron de moda rollo vintage, pero en Toledo cuesta mucho encontrar algo así.

Me llamó mucho la atención desde fuera pero es que dentro me encantó, es muy original.

Fotos por todos los lados, cascos, lanzas, pieles, objetos diferentes…crean un ambiente muy colonial, cómo si fueras uno más en alguna de las expediciones de Livingstone en África.

Parece que estás metido de lleno en una aventura en la que estás a punto de descubrir las Cataratas Victoria!

Un poco de diferenciación, una apuesta diferente y muy original, en una ciudad preciosa pero en la que no hay mucho de esto.

Toledo es una ciudad muy bonita, con mucho encanto, pero para mi gusto demasiado saturada de la típica tienda que vende espadas y recuerdos.

Es verdad que para el turista extranjero debe resultar atractivo e interesante y que deben vender pero… a mí me resulta algo exagerado.

Por eso después de comprar unos dulces típicos toledanos (que eso sí que lo recomiendo) encontrar un sitio no medieval para tomar un cafetito no es tarea fácil.

¿Dónde está?

Ver mapa más grande

Deja un comentario