Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 18 abr 2012, dentro de la categoría Mis rincones.

Current post is tagged

El Bosque de las Hadas en Barcelona

El bosque de las Hadas es uno de esos sitios que no dejan de ser especiales porque se hayan puesto de moda.

Para los que nos gustan los sitios tranquilos, este original bosque-café irremediablemente, ha dejado de serlo, a veces pasa, esos sitios que son especiales y casi no conocidos, empiezan a ser famosos y cuando pasados los años vuelves, hay más gente que en alguno de los monumentos de Barcelona.

Sin embargo, no por eso deja de parecerme un sitio súper recomendable porque para mí en esta última visita a Barcelona sigue igual de especial que hace 10 años cuando estuve por primera vez.

¿Quién si no se puede esperar que en el corazón de las ramblas, en una estrecha callecita, te puedes sentir como la mismísima Campanilla en un bosque?

Un lugar de cuento con recovecos; pequeñas cascadas, nenúfares y ¡árboles! donde tomar un café a primera hora de la tarde o mejor pensado, para ir a cualquier hora aunque no sea tan tranquilo.

El barullo se lo da la gente que solamente entra a verlo, que también es otra opción, pero tomarse algo tranquilamente sentados bajo un árbol, mientras se escucha el sonido del agua… no está nada mal.

Es un poco oscuro, pero tiene hasta un castillo (pequeñito, hay que buscarlo), puentes de madera y cuevas…interesante visita que siempre queda de paso.

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

One Comment

  1. Marta
    19 abr ’12

    Me encanta, yo estuve hace años y es genial… k recuerdos!

    Recomendable 100%

Deja un comentario