Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 04 jul 2012, dentro de la categoría Mis rincones.

Current post is tagged

Candelario y el misterio de Calenda

No he visto la serie el Misterio de Calenda pero dicen que está bastante bien. Se acaba de terminar una temporada pero Candelario espera con los brazos abiertos a todo el equipo que graba los exteriores en la zona.

Si fuera yo la que tuviera que decidir dónde grabar los exteriores de una serie de intriga y por casualidad hiciera una vista a Candelario sería como si mis plegarias hubieran sido escuchadas…callejuelas envueltas en un halo de misterio, cuestas de piedra, balcones floridos, madera y el sonido del agua acompañándote en cada paso.

Ya el pueblo por sí solo es precioso pero la zona es increíble, hay un montón de rutas para todos en las que disfrutar de la sierra bejarana, pero además tiene gran cantidad de rincones escondidos sólo aptos para los que les guste andar y mucho, pero el resultado merece muchísimo la pena…

Hoyamoros

Y como la perfecta recompensa después de tanta actividad se pueden tomar unos pinchos, raciones o cenar a la carta en Casa Sindo, en Béjar.

Comida casera riquísima donde Manuel padre, Manuel hijo y familia, te reciben con los brazos abiertos y no te dejan ir sin la panza llena.

Restaurante Casa Sindo

Decoración muy coqueta en este pequeño restaurante con cocina de calidad y cantidad al mejor precio.

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

2 comentarios

  1. Blanca María Pérez Pérez
    6 jul ’12

    El pueblo con más carácter de la provincia, ¡¡mi favorito!!. Enhorabuena por el blog.

  2. Pablo Alfarero del Campo
    6 jul ’12

    Creo que este fin de semana iré a Candelario. Muchas gracias por tus recomendaciones!!!

Deja un comentario