Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 19 ene 2012, dentro de la categoría Mis rincones, Relax.

Current post is tagged

Aire de Sevilla

Me gusta paterame las ciudades, y siempre pienso mientras las recorro, si me vería viviendo en ellas, no todas las ciudades me hacen hacerme esa pregunta, pero es que Sevilla… te enamora…

En pleno corazón de la ciudad, en el barrio de Santa Cruz, nos encontramos en la calle Aire, este palacete del Siglo XVI convertido ahora en un lugar donde el tiempo se detiene…

He tenido la suerte de repetir la experiencia en el mejor balneario árabe que conozco, es verdad que no conozco todos, ni siquiera muchos, pero no creo que exista alguno con más encanto que éste y con una mejor relación calidad-precio.

Os dejo unas fotos (algunas mías y otras que me ha mandado muy amablemente Jerónimo Alarcón desde allí) así a lo mejor, podéis imaginar, aunque sea un poquito, lo bien que sienta el Aire de Sevilla

Bóvedas de Ladrillo, techos artesonados, ambiente relajante creado con la única luz de las velitas, perfectamente colocadas por todos los rincones, música tranquila, tés, aromas, madera, elegancia, paz, encanto, encuentros…

Aire de Sevilla, el mejor nombre que puede tener, creo que pocas veces se acierta tanto con el nombre de un lugar, en este caso, aunque esté en la calle del mismo nombre, se tenía que llamar así…

Es un aire distinto, el que te lleva a olvidarte de que fuera hay un mundo que está loco, de tus obligaciones o problemas…allí nada de eso existe, sólo estás tú, el agua y las buenas sensaciones…

Para aquellos que no son muy amigos de los baños árabes, balnearios, etc…este sitio es igualmente recomendable, tiene una tetería en su planta primera, de entrada libre e independiente de si se va a hacer algún circuito o no, en la que poder disfrutar de un riquísimo té en un ambiente tranquilo y con una preciosa decoración.

Para el verano dispone de una terraza desde la que poder contemplar el Alcázar, pero sólo abierta para eventos privados.

¿Dónde está?

Ver mapa más grande

10 comentarios

  1. Saablama
    19 ene ’12

    No soy yo muy dada a eso de los balnearios… no sé el porqué, pero nunca me han llamado la atención… aunque si todos los vendes así… ¡me hago una ruta! jeje. Pero lo de la tetería… ahí me has dado en mi punto débil… Cuando vuelva a Sevilla te pido referencias.

    :)

  2. Betty
    19 ene ’12

    La verdad es que solo con verlo y con tu comentario, me he relajado que da gusto.

  3. ELVI
    19 ene ’12

    Me encantaaaaa … ahora sí,
    quiero ir a Sevilla, quiero ese balneario, quiero esas bovedadas, ese té, respirar ese aire…

  4. María
    19 ene ’12

    Me he enamorado completamente!!!!!q sitio tan precioso!!!!y romántico jejejeje para relajarse pppffff yo me veo allí!!!y esa terraza me la imagino en verano con velas y una copita en buena compañía!!!!tengo q hacer un viaje!ya me dirás donde me recomiendas ir!!! ^_^

  5. Name *
    19 ene ’12

    Madre mía, si ya estoy relajada sólo viendo estas fotos! Me parece que tiene muchísimo encanto y me apetecería pasarme por alli…me lo apunto como recomendación 10!

  6. Eva
    19 ene ’12

    ME REQUETEENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Irene
    19 ene ’12

    MMmmmmmmm me encanta!! Ya sé cuál será mi próximo viaje en España! tendríamos que relajarnos más a menudo! Viva el Aire de Sevilla!! Lo que yo conocía era la cadena esta de HammamAlandalus, pero desde luego NO es lo mismo; ¡vaya sitio! Gracias Marita!! Besitos!

  8. Mara
    20 ene ’12

    Sarita: Sabía yo… que hay gente que no le gusta mucho esto de los SPAS pero la verdad es que este es diferente!

    La tetería es preciosa y tienen unos tés ríquisimos, merece la pena sólo estar ahí y entrar en el edificio, ver el patio y de paso, tomarte un té rico rico!!!
    Gracias pequeña!

    Pues ya sabes Betty, cuando vayas por Sevilla a relajarse! que de vez en cuando viene muy bien!
    Un besote

    Gracias Elvi!!!

    La verdad es que es altamente recomendable! así que…ya sabes, a Sevilla y olé!!!

    María:
    La verdad es que es genial el sitio, yo también te veo allí. Además tengo pensada otra entrada de una tiendecita de Sevilla que te va a encantar, pero l apondré más adelante, si vas antes me dices que te doy la dirección! como le he dicho a Mayka, he dejado el enlace con la web para que podáis ver las tarifas está genial de precio!

    La terraza es para eventos privados, ideal para montar un sarao 2.0 jejeje

    Gracias María!

    Me alegro Mayka, si vas te va a encantar, es precioso y no es nada caro y desde la entrada he dejado el enlace y puedes ver las tarifas que no es nada caro!

    Muack

    ay Evita qué recuerdos eh??? Cómo nos lo pasamos y nos reímos (en bajito, eso sí)

    Gracias Ire,
    Me parece buena idea!!
    A mí no me importa tripitir!!! jejejeje

  9. Luis
    23 feb ’12

    Yo he estado en dos ocasiones y coincido en que son los mejores en los que he estado junto en Hamman Al Andalus (Córdoba y Granada).
    El proximo 12 de Mayo si no hay cambios de última hora volveré a hacerles una visita.
    Un saludo,

  10. Mara
    24 feb ’12

    Gracias Luís por tu comentario!

    Tendré que ir a Córdoba y Granada para comparar!!

    Seguro que no te defraudan en Mayo! A relajarse un poquito que siempre viene bien!

Deja un comentario