Rincón exquisito

Información

Este artículo se publicó el 22 feb 2012, dentro de la categoría Mis rincones, Música, Restaurantes.

Current post is tagged

Asia de Cuba en Londres

Por primera vez voy a recomendar un sitio no tan barato…

Y además os voy a contar la historia de cómo un grupo de chicas que van “peladas” a Londres acaban en un lugar como este…

Paseando por Covent Garden, pasamos por delante de este llamativo local, Asia de Cuba, en el St. Martin’s Lane Hotel de Londres, entramos sólo por curiosidad, y disimuladamente ojeamos la lista de precios y pensamos: esta es la nuestra, ¿una botella de champagne por esas libras? ¡esta noche venimos que tenemos mucho que celebrar!

Light Bar Asia de Cuba

Volvimos con nuestras mejores galas y había fiesta privada en su LIGHT BAR, suplicando un poquito conseguimos que nos dejaran entrar, eso sí, nos dijeron muy amablemente: pero no os podéis sentar (con esa musicona no nos íbamos a sentar, pero sólo lo divertido de la prohibición nos dio para un buen rato de risas)

Así que nos fuimos decididas a la barra a por nuestras copitas…el precio eran esas libras sí, pero por copa, asi que nada, tuvimos que rebuscar en nuestros bolsillos, nuestros billetes arrugados para juntar, entre todas, las libras suficientes para pagar la bromita…

Eso sí, aún así, mereció mucho la pena porque nos lo pasamos genial, es un sitio precioso, con una decoración divertida, con mucha luz, muchos colores, con Dj’s y músicos en directo. Ambientazo.

Un ambiente muy cool y además cierran a las 3, cosa muy poco habitual en Londres.

El restaurante es muy bonito también, muy original y elegante.

La cena está en torno a las 60 libras por persona y tiene muy buenas críticas, es una combinación de sabores asiáticos y caribeños (por si alguno anda mejor de presupuesto)

Todo el conjunto tiene mucho magnetismo con sus colores, sus espacios abiertos y diáfanos.

Yo recomiendo ir, aunque sea a verlo y entrar en el LIGHT BAR, escuchar buena música, tomarse un cocktail si nos queremos dar un pequeño capricho y disfrutar de uno de los locales con más glamour de la ciudad.

No es un lugar tan caro, es sólo que en el momento en el que fui… iba con menos presupuesto, así que recomendable 100% y si no queremos tomar nada sólo con entrar y verlo, ver sus librerías, su ajedrez y su exquisita decoración, ya merece la pena.

Os dejo una canción que a mi personalmente, me encanta, que además tuve la suerte de escuchar allí.

Es una canción que a mi me transmite mucha energía, alegría y perfecta, como dice la canción, para “fugir a Outro Lugar”…

¿Dónde está?


Ver mapa más grande

6 comentarios

  1. Saablama.
    23 feb ’12

    Si es que Londres tiene encanto de la L a la N. Tomo nota, y no me sorprende que un sitio así se encuentre en un barrio como Covent, todo cool :)

  2. Marta
    23 feb ’12

    Y esta canción es nueva?? Mmmmm… Madre mía que de recuerdos, todo buenos momentos.
    Esta canción siempre hace q se me ponga una sonrisilla.
    El sitio me encanta me lo apunto en mi agenda. Gracias y sigue así tu blog es genial.

  3. Betty
    23 feb ’12

    Hacía un montón que no escuchaba esta canción, pero tiene rollito bailongo!!

  4. Irene
    23 feb ’12

    jejejeje, tu canción!! a mi me recuerda a tiempos de tonterías varias: “voy al servizzzzioooo que soy napolitana de pura cepa!! jajajajaj
    Cómo mola este sitio; os imagino sacando los billetes arrugados y las moneditas…jejejeje

    Me encanta tu blog!!!

    Besitos grandes!!!

  5. Raúl
    23 feb ’12

    Muy chula la entrada (anécdota incluida…sobre todo porqué eso también me ha pasado.: con ese precio no puede ser una copa, tiene que ser una botella…craso error).
    Que buenos de recuerdos de mis veces en Londres, también tengo algún ricón por ahí.

    Beso!

  6. Mara
    24 feb ’12

    Sarita, Londres es una de mis ciudades favoritas, y Covent Garden es…genial. Estoy de acuerdo contigo que Londres tiene mucho encanto!

    Ay Martita todas la veces que habremos pedido esta canción…

    Betty, puro bailoteo es esta canción, es imposible no bailarla!

    Ire: un viaje nunca es lo mismo sin ti…

    Raulin: jajaja ya ves, pero es algo que ya no me volverá a pasar nunca!! jajaja, con respecto a los rincones por ahí…se aceptan sugerencias…

Deja un comentario